SECCIÓN PREESCOLAR

Av. Secretaria de Marina No. 510
Lomas del Chamizal 4ta. Sección
Ciudad de México.

5570 7551 y 5257 2838

SECCIÓN PRIMARIA

Av. Secretaria de Marina No. 519 

Lomas del Chamizal 4ta. Sección

Ciudad de México.

7095 93 11 y 7095 6987

SECCIÓN SECUNDARIA

Cerrada de Explosivos No.17

Lomas del Chamizal CP 05129

Ciudad de México.

info@oaksleadershipschool.com

©2018 por uevo

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
OAK´S
LEADERSHIP
SCHOOL

Nosotros

nuestro personal:

Maestros

 

Nuestros docentes tienen como prioridad cuidar y favorecer la autoestima y la seguridad de nuestros alumnos, debido a que el desarrollo de los alumnos no solo tiene que ver con sus conocimientos académicos y habilidades; si no que al desarrollar éstas, nazca la semilla para sentirse listos y capaces de enfrentar los retos que les depare la vida.

Por esta razón se imparte la enseñanza teniendo como principal herramienta el amor,
contribuyendo a la formación integral de los alumnos en los aspectos intelectual, personal, artística, cultural, social y afectiva. Se logra favorecer el diálogo, la expresión y la comunicación como camino para el enriquecimiento personal y de la comunidad escolar, anteponiendo el respeto y los valores universales. 

Padres y Escuela

 

La elección de la escuela en la que sus hijos cursen su escolaridad, es una de las decisiones más importantes que los padres pueden tomar a favor del futuro de ellos.  Durante esta etapa desarrollan la gran mayoría de sus habilidades psicomotrices, cognitivas, sociales y emocionales, y junto con los padres influimos en la formación de su personalidad y se definen los valores de todo ser humano.

En Oak’s ayudamos a los padres a forjar el carácter buscando que nuestros alumnos lo formen con base en experiencias relacionadas con la honestidad, respeto, perseverancia, responsabilidad, compañerismo, diversidad, amistad y equidad.

Por lo que consideramos fundamental establecer una relación cercana entre padres de familia y escuela, formando una comunidad comprometida en el desarrollo integral de los niños. 

 

Seguridad

 

En Oak´s Leadership School la seguridad y salud de nuestros alumnos es muy importante. Contamos con una empresa de seguridad privada que resguarda nuestras instalaciones, así como un sistema de alarma interconectado electrónicamente a la policía, bomberos y ambulancia. En las instalaciones permanece una enfermera de planta, e implementamos un sistema para que las maestras recojan y entreguen a los alumnos directamente en el vehículo. Independientemente de lo anterior también ofrecemos el servicio de transporte escolar.

Las instalaciones y nuestro programa de protección civil han sido adecuados a las observaciones que nos han hecho las autoridades y periódicamente llevamos a cabo simulacros de evacuación. Además todo el equipo de trabajo se capacita en primeros auxilios para poder atender emergencias.