Primaria

En primaria impartimos un programa interdisciplinario en español e inglés. Nuestro objetivo es brindar una educación de calidad y excelencia académica, a partir de la cual se forme alumnos capaces de poner en práctica los conocimientos, habilidades y valores que desarrollan diariamente y logren resolver retos de una manera exitosa.

Formación Académica

Se continúa trabajando a partir del aprendizaje experiencial, como recurso pedagógico y transformacional, que dentro de un marco conceptual, desarrolla la capacidad del niño para aprender de su propia experiencia. Promovemos el que nuestros alumnos obtengan y desarrollen habilidades en el aprendizaje, competencias y capacidades para concretar eficientemente sus metas y objetivos, así como poner en práctica sus valores.

I fix

Buscando estar a la vanguardia y proveer a nuestros alumnos de aptitudes y habilidades que los enfrenten a resolver retos de la vida diaria; innovamos este programa que busca dar las bases en carpintería, electricidad, cocina, primeros auxilios, mecánica, tecnología, etc... 

 

Así, por medio de herramientas clave, desarrollamos habilidades que les permiten solucionar problemas y/o situaciones con las que todos, aún de adultos, nos confrontamos día a día. Por ejemplo, desde atarse las agujetas de su zapato, hasta identificar una fuga de gas y saber atenderla.

 

Cada grado atiende situaciones pertinentes a su nivel. El temario está estratégicamente planeado de acuerdo  con los contenidos curriculares, tiene un sustento teórico y es abordado por especialistas en el área a trabajar. 

 

Es una actividad que representa en su totalidad nuestra filosofía y nuestro lema: "Educando para la vida".

Clases de robótica

El involucrar a los niños y jóvenes en un programa de robótica educativa les permite adentrarse en diversos escenarios de aprendizaje que restulan de gran interés para ellos. 

 

Los alumnos logran desarrollar habilidades cognitivas como razonamiento lógico, construcción, programación, resolución de problemas; a través de integrar varias disciplinas como la mecánica, informática y matemática. 

 

Otros beneficios son el aumento en el autoestima de los alumnos y en su seguridad al presentar un proyecto. De igual forma en el área social, aumentan sus habilidades para el trabajo en equipo, convirtiéndose un pilar en la manera en que trabajan.

Clases complementarias

Para reforzar nuestra filosofía de formación integral, se imparten diversas clases que permitan que el niño se exprese a través de diferentes elementos y será la creatividad y la imaginación las que tengan un papel más importante en todo este proceso.

Así mismo, estas clases desarrollan las competencias que buscamos favorecer en nuestros alumnos. 

  • Arte

  • Música

  • Educación física

  • Informática

  • I fix

  • Robótica

  • Club académicos

STEAM

STEAM es un enfoque educativo para el aprendizaje que utiliza la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas por sus siglas en Inglés. como puntos de acceso para guiar la investigación, el diálogo y el pensamiento crítico de los estudiantes. Los resultados finales son estudiantes que asumen riesgos reflexivos, participan en el aprendizaje vivencial, persisten en la resolución de problemas, adoptan la colaboración y trabajan en el proceso creativo. 

Google for Education Partner

La tecnología está transformando las posibilidades de las escuelas, ya que habilita soluciones innovadoras para las mayores barreras del aprendizaje. Con un paquete para dispositivos, apps y recursos, puedes incorporar fácilmente el poder de la tecnología en tu aula.

Las herramientas digitales pueden ayudar a los profesores a formar ciudadanos digitales responsables, exploradores del mundo y creadores ambiciosos. Compra paquetes de herramientas populares con descuento para satisfacer las necesidades habituales del aula, como la creación de videos, podcasts y código. 

SECCIÓN PREESCOLAR

Av. Secretaria de Marina No. 510
Lomas del Chamizal 4ta. Sección
Ciudad de México.

5570 7551 y 5257 2838

SECCIÓN PRIMARIA

Av. Secretaria de Marina No. 519 

Lomas del Chamizal 4ta. Sección

Ciudad de México.

7095 93 11 y 7095 6987

SECCIÓN SECUNDARIA

Cerrada de Explosivos No.17

Lomas del Chamizal CP 05129

Ciudad de México.

info@oaksleadershipschool.com

©2018 por uevo

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
OAK´S
LEADERSHIP
SCHOOL