SECCIÓN PREESCOLAR

Av. Secretaria de Marina No. 510
Lomas del Chamizal 4ta. Sección
Ciudad de México.

5570 7551 y 5257 2838

SECCIÓN PRIMARIA

Av. Secretaria de Marina No. 519 

Lomas del Chamizal 4ta. Sección

Ciudad de México.

7095 93 11 y 7095 6987

SECCIÓN SECUNDARIA

Cerrada de Explosivos No.17

Lomas del Chamizal CP 05129

Ciudad de México.

info@oaksleadershipschool.com

©2018 por uevo

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
OAK´S
LEADERSHIP
SCHOOL

Preescolar

Contamos con los grados de Pre-maternal, Maternal, KI, KII y KIII.  Nuestro método se centra en la atención personalizada. A inicio de ciclo escolar se empieza con las evaluaciones diagnósticas donde se detectan las fortalezas y debilidades de cada niño, las cuales sus maestras encausan y refuerzan; ya que vemos a cada niño como un ser humano único que requiere de atención especializada.

 

Nuestro departamento pedagógico lleva un estricto control del desarrollo de cada uno de nuestros alumnos y mantiene informados a los padres a efecto de que implementen las actividades de refuerzo y contención que sean convenientes.

Se cuenta con programas de psicomotricidad y grafomotricidad, por medio de los cuales se desarrollan habilidades de motricidad gruesa, fina, control del cuerpo y sus movimientos, que son primordiales en esta etapa del desarrollo. 

 

Brindamos una educación socio emocional y fomentamos la confianza y seguridad en sí mismos. Procuramos integrar a los niños en relaciones de amistad con sus compañeros y a respetar los turnos y los espacios mutuos. Contamos con un departamento psicológico que nos permite diagnosticar signos emocionales que si son atendidos a su corta edad pueden ser fácilmente resueltos, en caso de lo cual lo hacemos saber de inmediato a sus padres y procuramos desarrollar estrategias conjuntas que también sean aplicadas en su hogar.

Salones

Contamos con amplios salones que les permiten a los niños tanto trabajar en actividades grupales como individuales en su mesa.  

Se encuentran equipados con una pantalla, para poder trabajar con materiales digitales.

Cada salón tiene áreas para guardar sus mochilas, batas de arte, materiales, etc...con la intención que los alumnos desarrollen hábitos de orden y estructura .

Actividades

Las maestras junto con el equipo de coordinación, diseñan situaciones didácticas con actividades significativas, en donde principalmente se cumplan objetivos pedagógicos que desarrollen habilidades e involucren a los niños en la construcción de su aprendizaje. 

De esta manera, los niños disfrutan su día a día, porque relacionan sus conocimientos con nuevos conceptos que logran llevar a la práctica en situaciones de la vida cotidiana. 

Material Montessori

Los materiales Montessori son una herramienta que ayudan al desarrollo mental del niño y a su autoconstrucción. Ayudan al niño a entender lo que se aprende mediante la asociación de conceptos abstractos con una experiencia sensorial concreta, así realmente esta aprendiendo y no solo memorizando.

Actividades Familiares

Estamos seguros que la educación es una tarea en la cual padres de familia, maestras y alumnos están estrechamente vinculados.

Por esta razón es que se planeamos actividades durante el ciclo escolar, que les permiten a los padres involucrarse aún más en el desarrollo sus hijos.