Preescolar
Contamos con los grados de Pre-maternal, Maternal, KI, KII y KIII. Nuestro método se centra en la atención personalizada. A inicio de ciclo escolar se empieza con las evaluaciones diagnósticas donde se detectan las fortalezas y debilidades de cada niño, las cuales sus maestras encausan y refuerzan; ya que vemos a cada niño como un ser humano único que requiere de atención especializada.
Nuestro departamento pedagógico lleva un estricto control del desarrollo de cada uno de nuestros alumnos y mantiene informados a los padres a efecto de que implementen las actividades de refuerzo y contención que sean convenientes.
​
Se cuenta con programas de psicomotricidad y grafomotricidad, por medio de los cuales se desarrollan habilidades de motricidad gruesa, fina, control del cuerpo y sus movimientos, que son primordiales en esta etapa del desarrollo.
Brindamos una educación socio emocional y fomentamos la confianza y seguridad en sí mismos. Procuramos integrar a los niños en relaciones de amistad con sus compañeros y a respetar los turnos y los espacios mutuos. Contamos con un departamento psicológico que nos permite diagnosticar signos emocionales que si son atendidos a su corta edad pueden ser fácilmente resueltos, en caso de lo cual lo hacemos saber de inmediato a sus padres y procuramos desarrollar estrategias conjuntas que también sean aplicadas en su hogar.
Salones
Contamos con amplios salones que les permiten a los niños tanto trabajar en actividades grupales como individuales en su mesa.
​
Se encuentran equipados con una pantalla, para poder trabajar con materiales digitales.
​
Cada salón tiene áreas para guardar sus mochilas, batas de arte, materiales, etc...con la intención que los alumnos desarrollen hábitos de orden y estructura .
Actividades
Las maestras junto con el equipo de coordinación, diseñan situaciones didácticas con actividades significativas, en donde principalmente se cumplan objetivos pedagógicos que desarrollen habilidades e involucren a los niños en la construcción de su aprendizaje.
​
De esta manera, los niños disfrutan su día a día, porque relacionan sus conocimientos con nuevos conceptos que logran llevar a la práctica en situaciones de la vida cotidiana.
​
Material Montessori
Los materiales Montessori son una herramienta que ayudan al desarrollo mental del niño y a su autoconstrucción. Ayudan al niño a entender lo que se aprende mediante la asociación de conceptos abstractos con una experiencia sensorial concreta, así realmente esta aprendiendo y no solo memorizando.
Actividades Familiares
Estamos seguros que la educación es una tarea en la cual padres de familia, maestras y alumnos están estrechamente vinculados.
​
Por esta razón es que se planeamos actividades durante el ciclo escolar, que les permiten a los padres involucrarse aún más en el desarrollo sus hijos.