MISIÓN

La MISIÓN de Oak’s Leadership School consiste en que nuestros alumnos adquieran los conocimientos y desarrollen las habilidades que les permitirán enfrentar los retos que les deparará la vida, sino también que adquieran la pasión por aprender, por vivir y de alcanzar sus sueños, de una forma responsable y respetuosa, promoviendo su creatividad e individualidad, fomentando que se vuelvan pensadores, independientes con liderazgo, dejando huella en todos los caminos que decidan tomar.

VISIÓN

La VISIÓN de Oak’s Leadership School es ser la mejor opción educativa, con un alto nivel académico. Valorando que todo ser humano tiene diferentes talentos, necesidades y sueños; pero también que todos compartimos la habilidad de aprender y aplicar nuestros conocimientos para perseguir la felicidad, el bienestar propio y el de los que nos rodean. Reconocer que la responsabilidad de nuestros alumnos es adquirir los conocimientos y desarrollar sus habilidades, lo
cual depende en gran medida de la vocación y dedicación de nuestros maestros al aplicar nuestro método educativo. Siendo la realización más importante el reconocer que el futuro descansa en los conocimientos, habilidades y valores que adquieran y desarrollen los estudiantes del presente.

PRINCIPIOS EDUCATIVOS
  • El desarrollo de nuestros alumnos es intelectual, emocional, cultural y social, aprovechando los talentos individuales y reconociendo sus debilidades que los hacen únicos como individuos, fomentando en todo momento su autoestima y confianza en sí mismos.

  • Que los conocimientos, habilidades y valores que adquieran nuestros alumnos sean retenidos por la comprensión vivencial de su utilidad, de tal forma que los recuerden y utilicen con el paso del tiempo y en su futuro puedan disponer de ellos cuando los requieran.

  • Que nuestros alumnos convivan entre sí y aprendan a colaborar entre ellos y con las personas que los rodeen, comprendiendo que las diferencias nos complementan y las similitudes nos unen, tanto en su entorno local como globalmente.

  • Que los valores como la persistencia, la honestidad, el respeto a los demás y en especial a ellos mismos, formen pilares en nuestros alumnos para conducirse en su vida.

  • Brindar atención personalizada, cuidando las necesidades individuales y familiares.

nuestro personal:

Maestros

 

Nuestros docentes tienen como prioridad cuidar y favorecer la autoestima y la seguridad de nuestros alumnos, debido a que el desarrollo de los niños no solo tiene que ver con sus conocimientos académicos y habilidades; si no que al desarrollar éstas, nazca la semilla para sentirse listos y capaces para enfrentar los retos futuros que les depare la vida.

Por esta razón se imparte la enseñanza teniendo como principal herramienta el amor,
contribuyendo a la formación integral de los alumnos en los aspectos intelectual, personal, artística, cultural, social y afectiva. Se logra favorecer el diálogo, la expresión y la comunicación como camino para el enriquecimiento personal y de la comunidad escolar, anteponiendo el respeto y los valores universales. 

Padres y Escuela

 

La elección de la escuela en la que sus hijos cursen su escolaridad, es una de las decisiones más importantes que los padres pueden tomar a favor del futuro de ellos.  Durante esta etapa desarrollan la gran mayoría de sus habilidades psicomotrices, cognitivas y emocionales, y junto con los padres influimos en la formación de su personalidad y se definen los valores de todo ser humano.

En Oak’s ayudamos a los padres a forjar el carácter buscando que nuestros alumnos lo formen con base en experiencias relacionadas con la honestidad, respeto, perseverancia, responsabilidad, compañerismo, diversidad, amistad y equidad.

Por lo que consideramos fundamental establecer una relación cercana entre padres de familia y escuela, formando una comunidad comprometida en el desarrollo integral de los niños. 

 

Seguridad

En Oak´s Leadership School la seguridad y salud de nuestros alumnos es muy importante. Contamos con una empresa de seguridad privada que resguarda nuestras instalaciones, así como un sistema de alarma interconectado electrónicamente a la policía, bomberos y ambulancia. En las instalaciones permanece una enfermera de planta, e implementamos un sistema para que las maestras recojan y entreguen a los alumnos directamente en el vehículo. Independientemente de lo anterior también ofrecemos el servicio de transporte escolar.

Las instalaciones y nuestro programa de protección civil han sido adecuados a las observaciones que nos han hecho las autoridades y periódicamente llevamos a cabo simulacros de evacuación. Además todo el equipo de trabajo se capacita en primeros auxilios para poder atender emergencias.

Teniendo en mente la seguridad de nuestros alumnos Oak's Leadership School no organiza excursiones fuera de sus instalaciones, en su lugar llevamos las excursiones a la escuela, como es el caso de la granja, los bomberos etc…

OAKS
LEADERSHIP
SCHOOL

SECCIÓN PREESCOLAR

Av. Secretaria de Marina No. 510
Lomas del Chamizal 4ta. Sección
Ciudad de México.

5570 7551 y 5257 2838

SECCIÓN PRIMARIA

Av. Secretaria de Marina No. 519 

Lomas del Chamizal 4ta. Sección

Ciudad de México.

7095 93 11 y 7095 6987

SECCIÓN SECUNDARIA

Cerrada de Explosivos No.17

Lomas del Chamizal CP 05129

Ciudad de México.

info@oaksleadershipschool.com

©2018 por uevo